Os debo confesar algo...

Os lo juro de corazón que me da mucha pena decir esto. Después de leer muchos comentarios sobre el libro Nerve, de Jeanne Ryan me da mucha nostalgia decir que no he podido completar el libro. Os prometo que he hecho todo lo posible por terminar el libro. No sé si quizá ha sido porque he estado de vacaciones en la playa y no he leído o no sé la razón. Sólo sé que por más que he intentado continuar la lectura del libro, no he podido seguirla. De verdad que no sé el motivo. Puede que mucha gente no esté de acuerdo conmigo, pero para mí personalmente, el libro me ha aburrido. Y mucho. Puede que dentro de dos meses lo empiece a leer de nuevo y no me aburra. Puede que me siga aburriendo. La verdad, no sé el porqué pero lo que sí estoy seguro que de momento voy a dejar el libro de lado y voy a seguir con una saga que empecé hace mucho tiempo y sólo me compré el primer libro. La saga es "Los Dioses del Olimpo", de Rick Riordan.
El primer libro de la saga lo conseguí cuando cumplí los diez años. Disfruté mucho del libro y me lo releí varias veces. Lo que tengo pensado hacer es volver a leérmelo de nuevo, pero esta vez sí la saga al completo.
Últimamente, no sé que me pasa con la lectura. Pero os juro que haré todo lo posible para intentar volver a leerme (y esta vez desde cero) Nerve, de Jeanne Ryan. Por más que he puesto de mi parte, no he podido seguir con la lectura. Probablemente, como os he dicho antes, si lo empiezo a leer dentro de un mes o dos o los que sean, me encantará. Lo que sí tengo claro es que lo voy a dejar apartado por un tiempo.
Y por favor, perdonadme. Sé que queríais leer la reseña de Nerve, pero no he podido completar el libro. Lo siento mucho. Pero os prometo que lo tengo apuntado para leérmelo. Mientras tanto, empezaré a leer de nuevo El ladrón del Rayo y por favor, ruego que me perdonéis por no traeros la reseña de Nerve. Cuando haya nuevas noticias sobre nuevas lecturas, os lo avisaré por aquí y por Twitter (@PanemReader) y por mi Twitter personal, (@IsmaelPerez_19). Os juro por mi vida, que tengo que empezar a leer más y hoy mismo voy a empezar a leerme El Ladrón del Rayo.
Gracias por estar ahí. Sin vosotros, yo no sería nada.
¡Hasta la próxima!

Comentarios