Recomendación de serie #1 | Stranger Things

Hoy traigo al  blog una recomendación de una serie. En primer lugar, os tengo que decir que aunque vaya a subir recomendaciones de series, seguiré subiendo reseñas de libros. Esta serie se llama Stranger Things y os ruego que si tenéis la oportunidad de verla, por favor, hacerlo. No os arrepentiréis en absoluto. ¡Comencemos!

Ficha Técnica


Título: Stranger Things (TV Series)
Año: 2016
Duración por capítulo: 50 min.
País: Estados Unidos
Directores: Matt Duffer, Ross Duffer, Shawn Levy
Productora: Netflix / 21 Laps Entertainment
Género: Serie de TV. Thriller. Terror. Fantástico. Drama | Sobrenatural. Secuestros / Desapariciones





Sinopsis:
Serie de TV (2016). 8 episodios. Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Personalmente, llevo esperando esta serie desde que Netflix lo anunció. Vi los tráileres y me quedé muy entusiasmando sobre la serie. Me encantó. Fue un flechazo a primera vista y la verdad tenía muy altas expectativas.  La serie tiene en total unos ocho capítulos de una hora aproximadamente y el
tiempo se pasa volando. La verdad, la intriga se mantiene desde el minuto cero hasta el último capítulo.

Tengo varias dudas respecto a mi personaje favorito, puesto que tengo algunos.
Me ha gustado mucho el papel de Dustin, interpretado por el joven actor Gaten Matarazzo. Me encanta cómo se mantiene neutro ante sus amigos y hace que se reconcilien y puedan seguir buscando a su verdadero amigo: Will Byers.
Otro de mis personajes favoritos es Joyce Byers -la madre del niño desaparecido- interpretado por la actriz Winona Ryder que ha regresado a su mundillo. Aunque es uno de mis personajes favoritos, debo decir que los actores más pequeños le han robado el show por completo.
Pero si me tengo que quedar con uno solo, ése sería sin duda la pequeña Once. Sinceramente me ha encantado el papel de Once en la serie. Su papel es imprescindible y tiene un final dramático en la serie que espero que tenga segunda temporada -que por cierto ya está confirmada por el actor David Harbour que interpreta al Jefe de Policía Hopper-.

La serie me ha dejado un gran sabor de boca y ya solo me queda esperar con muchas ansias la segunda temporada mientras me consuelo volviendo a ver la primera en VO. Una muy buena serie que tenéis que ver sí o sí. Sin duda alguna no deben perderse este estreno.

Puntuación personal:
5/5

Una serie increíble. Me encanta y estoy deseando con muchísimas ansias ver la segunda temporada. ¡Os animo a todos a que la veáis y juzguéis por vosotros mismos!

Comentarios