Perdonen las molestias

Sé que llevo más de una semana sin redactar nada, pero no he podido. Sinceramente, he estado con los exámenes finales y he tenido que ir a muchos actos. Con eso y con el maratón de películas y series que he estado viendo en Netflix no he tenido apenas tiempo para leer. He tenido que leer incluso en el instituto. Ya estoy retomando la lectura y me está enganchando cada vez más el libro. Me queda poquito e intentaré no distraerme con nada y acabar ya el libro prometido. En cuanto lo acabe, subiré la reseña al blog. Y para aquellos que no han visto la imagen del lateral derecho del blog, estoy leyéndome el primer libro de la trilogía "El Corredor del Laberinto". Cuando lo finalice, (y espero que sea pronto) os prometo que subiré la reseña y recomendación y mi opinión personal sobre la lectura.
Ojalá la espera sea corta y os animo a seguir visitándome, ya que me intentaré poner al día en cuanto pueda.
¡Hasta la próxima!

Comentarios